Orden de mérito para Anatomía

La Comisión Asesora de la Escuela de Medicina comunica la Rectificativa de la Circular Nº 20 sobre la Convocatoria para la confección del orden de mérito de la disciplina Anatomía.

En virtud de la Resolución CD nº 0321/2019 “Reglamento para la designación de personal Docente Interino”, la Comisión Asesora de la Escuela de Medicina, convoca a las y los interesados a presentar sus antecedentes a fin de establecer el Orden de Mérito a la disciplina Anatomía, que regirá para cubrir vacantes existentes o futuras de la misma.

Documentación a presentar: C.V o CVAR en carácter de declaración Jurada. Las y los aspirantes deberán presentar la documentación probatoria de todo lo contenido. (Art. 14to.) La documentación de las y los interesados debe contar con una nota presentación, por duplicado, en la que se indique la cantidad de folios presentados.

La comisión destinada a elaborar el orden de Mérito está compuesta por: el Prof. Dr. Daniel Baetti, el Prof. Dr. Fernando Demeglio, Federico Monserrat Aguilar (Representante estudiantil – M-5545/1), Lic. Marcelo Gaseli (Representante de COAD – DNI 18.344.070).

Fecha de apertura y cierre de inscripción: del 28/10 al 01/11/19.
Lugar de recepción: Secretaría Anatomía. 2º piso CUAS II
Horario: de 8 a 12 hs.