Orden de Mérito para Clínica Médica

En virtud de la Resolución CD n° 0321/2019 “Reglamento para la designación de personal Docente Interino”, la Comisión Asesora de la Escuela de Medicina, convoca a las y los docentes a presentar sus antecedentes a fin de establecer el Orden de Mérito de la disciplina Clínica Médica, 1° Cátedra, que regirá para cubrir vacantes existentes o futuras de la misma.

La fecha de apertura y cierre de inscripción será del 30 de septiembre de 2019 al 4 de octubre de 2019. Las y los interesados deberán presentar CV o CVAR con la documentación probatoria de todo el contenido.

Se tendrán en cuenta los antecedentes de actualización y/o perfeccionamiento de los últimos 5 años.

La documentación de los interesados debe contar con una nota de presentación, por duplicado, en la que se indique la cantidad de folios del CV y la documentación probatoria legalizada.

Lugar de recepción: Secretaría Académica.
Horario: de 8 a 13hs.

La comisión destinada a elaborar el orden de Mérito está compuesta por: el Prof. Dr. Alcides Greca, el Prof. Dr. Luis A. Zordan, David Alan Bejarano Henschel (representante estudiantil – Legajo B-4180/7) y Laureano Albornoz (representante de COAD – DNI N° 31 850 535).