XXIX Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina

Las autoridades de la FCM recibieron a los ganadores de las Olimpíadas de Estudiantes de Medicina:

1° puesto Académico: Da Costa Alves, Rubens

10° puesto Académico: Petroni Candela

2° puesto en Cultura General: Tosoni Leandro

El Decano, Prof. Dr. Jorge Luis Molinas, el Vicedecano Prof. Dr. Damian Lerman y el resto de las autoridades de la FCM recibieron a los 27 estudiantes en un cálido encuentro donde se intercambiaron experiencias y logros vividos durante el desarrollo de las XXIX Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina.

Acompañaron el acto el docente Adrián González y la Secretaria de Políticas Estudiantiles Maria Eugenia Cabral, quienes oficiaron de guías durante todo el proceso, y el resto de los profesores que colaboraron con el entrenamiento.

Como corolario y, en el marco de la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, se entregaron diplomas como agradecimiento de que hayan representado a cada uno de los estudiantes de nuestra facultad y en premio al trabajo en equipo, solidaridad, compañerismo y respeto que demostraron.

Gracias a ellos por llevar el nombre de nuestra institución en sus corazones.