Lista de inscriptos – Materias electivas 2020

Compartimos las listas definitivas de inscriptos a las materias anuales y 1er cuatrimestre para el Ciclo Promoción de la Enfermedad y el Ciclo Diagnóstico, Tratamiento y Recuperación 2020.

Informamos:

• Listas de Inscriptos por SIU Guaraní. Las y los Estudiantes anotados a más de una materia por SIU Guaraní quedaron inscriptos sólo en una de ellas, de acuerdo a los establecido previamente.
  • Listas de Solicitud de inscripción por Formulario a través página web. Las y los estudiantes que cumplen con los requisitos académicos pero no pudieron inscribirse por SIU Guaraní fueron inscriptos en una de las tres opciones que brindaron en la solicitud.
  • Todos los estudiantes fueron asignados a una materia electiva en el Ciclo 2020. Las y los estudiantes que no llegan a cumplir las 100hs anuales y completaron el formulario, serán asignados a una materia electiva en el 2do cuatrimestre. Las y los estudiantes “condicionales” que completaron formulario serán asignados a una materia electiva del segundo cuatrimestre.

Matriculación de estudiantes a aulas virtuales en plataforma FCM de comunidades2:

• Deben auto-matricularse en el aula virtual de la materia electiva en la que están inscriptos.
  • La auto-matriculación estará abierta desde el día lunes 8 de junio a partir de las 12:00h y finaliza el domingo 14 de junio a las 23:59h.
  • Las y los estudiantes que se auto-matriculen en aulas virtuales de materia electiva en las que no fueron inscriptos no figurarán en las listas oficiales de las electivas.
  • Las electivas han adaptado sus programas al dictado virtual, por lo que las fechas de inicio y finalización publicadas son fechas sugeridas. Cada materia electiva publicará en su aula virtual las fechas y organización del cursado durante esta semana.

Link de inscripción: https://comunidades2.campusvirtualunr.edu.ar/

Listas de inscriptos

(*) En esta lista se encuentran las y los inscriptos por SIU Guaraní y quienes enviaron solicitud por formulario para el Ciclo Diagnóstico, Tratamiento y Recuperación.