Nuevas disposiciones de la Facultad frente a la pandemia del COVID – 19

18 de marzo 16 hs.

Informamos a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Médicas las nuevas disposiciones establecidas sobre el funcionamiento de nuestra Institución.

• Establecer que la Facultad de Ciencias Médicas funcionará, hasta el 30 de marzo de 2020, bajo el sistema de guardias mínimas, a los fines de mantener el normal desarrollo de Servicios Asistenciales correspondientes.
  • Recomendar a los integrantes de la comunidad universitaria de esta Casa de Estudios, se mantenga en situación de resguardo, evitando la concurrencia al establecimiento.
  • Disponer que aquellas dependencias que pudieren realizar sus tareas a distancia o en forma remota, evacúen distintos requerimientos de carácter primordial, a tales efectos se consignan las respectivas direcciones de mails:

Dependencias Correo electrónico
Dirección de Alumnado alum-med@fmedic.unr.edu.ar
Escuela de Enfermería escuelaenfermeria@unr.edu.ar
Escuela de Fonoaudiología lic.fonoaudiologiarosario@gmail.com
Escuela de Medicina escuelademedicina@unr.edu.ar
Escuela de Graduados graduados-med@fmedic.unr.edu.ar
Dirección de Personal personal-med@fmedic.unr.edu.ar
Secretaría de Asuntos Estudiantiles estudiantil-med@fmedic.unr.edu.ar
Dirección General de Administración admin-med@unr.edu.ar
Secretaría Académica academ-med@fmedic.unr.edu.ar
Dirección de Docencia y Diplomas diplomas-med@fmedic.unr.edu.ar
Área Formación Docente hvila@fmedic.unr.edu.ar
Secretaría Consejo Directivo consejodirectivo-med@fmedic.unr.edu.ar
Secretaría Financiera financiera.med.unr@gmail.com
Tesorería tesoreria-med@unr.edu.ar
Decanato decano-med@fmedic.unr.edu.ar
Vicedecanato vicedecano-med@unr.edu.ar
  • Ratificar las medidas surgidas de la reunión entre autoridades y Directores Administrativos de distintas Dependencias el día 16 de marzo de 2020 que establecen pautas para el funcionamiento de la FCM en condiciones adecuadas para garantizar el cuidado del personal y las medidas de cuarentena de acuerdo a la normativa vigente.
  • Enfatizar a los integrantes del claustro docente de la Casa el mantenimiento y continuidad de las medidas ya iniciadas de coordinación para la planificación de las actividades académicas virtuales, junto a Secretaría Académica, Responsables Académicos de las Áreas y Directoras/es de /as Carreras de la FCM.

Importante

Se recomienda además dar amplia difusión a las medidas adoptadas por la Cancillería de la Nación.