IUFAR - Jornadas Científicas

XVIII JORNADA

Comunicación Científica de la Escuela de Fonoaudiología

- Trabajos de investigación

Título: Fonoaudiología y determinantes sociales de la salud: su importancia en la futura práctica profesional.

Autores/as: Sosic, Y. Capria, F., Isaías, A. C., Campra, M. C., Bertone, J. Felice, F.

Contacto: fabiolacapria@hotmail.com

Título: Abordaje territorial de niños con TD (Trastornos del desarrollo).

Autores/as: Isaís, A. C.

Contacto: anaclara.isaias@unr.edu.ar

Título: Estudiantes de Ciencias de la Salud, su mirada hacia la Fonoaudiología.

Autores/as: Capria, P. F.; Miola, M.; Sammartino, N.; Pulizzi, M.; Raimondo, N.; Silva, M.

Contacto: fabiolacapria@hotmail.com

Título: Competencia alimentaria en bebés prematuros al egreso institucional.

Autores/as: Frankel, L Fransolini, R.; Ogni, H.; Lavayen, M.V.; Losasso, N.; Müller, A.; Steduto, M.; Levinson,L.; Olmedo C.; Rossi, A

Contacto: lilianfrankel@hotmail.com

Título: Investigación finalizada sobre reposo y sueño. Necesidades del sujeto de atención en las unidades de internación.

Autores/as: Astorquia L., Barrios E., Benavidez A., Bustos, G., Buttigliero L., Buttiegliero R., Buttigliero D., Giménez M., Giménez M., Lavayén V., López M., Monzón P, Perepelycia L.

Contacto: pabloleandro89@hotmail.com

Título: Calidad vocal de profesionales de la salud, usuarios de protección facial por COVID-19.

Autores/as: Moreno, M.V.; Romano, A.K.; Montenegro, S.; Cantore, M. S.; Santi, M. A.

Contacto: mvictoriamoreno97@gmail.com

Título: Reconocimiento social de los derechos del paciente por parte de los alumnos de 1° y 5° año de la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología.

Autores/as: Villalobos, M; Silva, M; Raimondo, N; Miola, M; Moyano, P; Cal, M.

Contacto: fonovillalobos@hotmail.com

Título: Proceso Diagnóstico en las Alteraciones de la Voz.

Autores/as: Sacco, L; Fransolini, R.; Agustini, A; Colombo, F; Sauan, A; Paez, E; Vallés, G; Linfossi, L; Códega, S.

Contacto: liliana_sacco@hotmail.com

Facultad de Ciencias Médicas